jueves, 16 de agosto de 2012

Análisis de Clan #5: Kagero

Saludos Vanguard fighters peruanos (y norteamericanos, al parecer tengo unos cuantos lectores de México)! Ahora es el turno de los dragones de fuego de Kagero. Este clan, uno de los "originales" del debut de Vanguard, es uno de los que más support han recibido a lo largo de la vida de CFV. Con todo tipo de jefes para armarte todo tipo de variantes, Kagero tiene versatilidad es base una gran cantidad de opciones disponibles. Y todas esas son opciones fuertes. Con la llegada de Narukami, Kagero ha sido momentáneamente descontinuado (tampoco podía recibir demasiado support...), pero eso no significa que haya desaparecido del mapa. Estos dragones tienen muchas sorpresas bajo la manga, y si te descuidas te vas a quemar.

Para el cierre de esta entrada, los Gold Paladin son los grandes ganadores de las encuestas del Facebook y del blog. Por la tanto, los reyes del "spam" serán los próximos en recibir su análisis. Antes de pasar a la siguiente encuesta, me tomaré un par de días en actualizar las entradas de todos los clanes que he revisado anteriormente, actualizándolos con lo nuevo disponible del set 3 y el extra booster 3. ¡Atentos a esa y otras novedades!


sábado, 4 de agosto de 2012

Análisis de Clan #4: Angel Feather

Saludos Vanguard Fighters peruanos! El artículo de esta ocasión gira entorno a Angel Feather, uno de los nuevos clanes introducidos en el set 6 "Breaker of Limits. Estos ángeles usan una mecánica bastante inusual: Modificar su zona de daño de acuerdo a sus preferencias. Siendo un clan de "combo", el jugador de Angel Feather debe saber cuando usar sus habilidades y cuál es el mejor momento para presionar al oponente. Podrás encontrar más estrategias y análisis de sus unidades al interior de esta entrada.

Para el cierre de esta edición, Kagero se corona campeón en las encuestas del blog y del facebook. Por lo tanto, los dragones de fuego serán los siguientes en recibir su análisis. Por favor, sigan votando en las siguientes encuestas. Con la llegada de Pale Moon y Dark Irregulars en el siguiente set, la cantidad de clanes disponibles para jugar aumentará así que la única manera de que tu clan favorito aparezca pronto es con tu voto. También estaré actualizando pronto las entradas de los clanes que ya he analizado con las nuevas cartas y mecánicas disponibles gracias al Extra Booster 3. ¡Atentos!