lunes, 29 de octubre de 2012

Análisis de Clan #7: Spike Brothers

¡Saludos Fighters! Es hora de empezar con este partido. Los Spike Brothers, el mejor equipo de bloodball en todo Cray, traen la máxima velocidad y poder de entre todos los demás clanes en Vanguard. Su capacidad ofensiva es incomparable, y como todo buen clan apegado a su mecánica, los Spikes sacrifican todo para hacerte la vida a cuadritos. Tener cojones es el único requisito para dominar a estos tipos rudos y hacerlos brillar como las estrellas que son.

Pale Moon ganó la más reciente encuesta en el Facebook y el blog así que el clan circense estará recibiendo su análisis muy pronto. No se olviden de apoyar su escena local de vanguard (sin importar el país en el que estén). Mientras hayan nacionales en tu país, o que sean exitosos si es que ya los hay, Vanguard crecerá como juego de la manera que se merece.

martes, 2 de octubre de 2012

Actualización y noticias

 
¡Saludos fighters peruanos y de América Latina! Aún me encuentro redactando la entrada de los Spike Brothers. La demora se debe principalmente a que he estado ocupado actualizando todas las entradas previas con la información disponible del set 3 y set 7. A continuación una lista:

Análisis de Clan #5: Kagero - Nuevo deck y análisis de cartas a partir de las promos que recibieron el pasado mes de setiembre.

Análisis de Clan #4: Angel Feather - Nuevo deck y análisis de cartas a partir de las nuevas unidades que recibieron del set 7.

Análisis de Clan #1: Oracle Think Tank - Dos nuevos decks y análisis de cartas a partir de las nuevas unidades que recibieron de los sets 3 y 7.

En relación a la encuesta de la semana pasada (sumando los votos del blog y el Facebook), los grandes ganadores son Pale Moon, así que estarán recibiendo su entrada detallada apenas termine con la de los Spikes (no debería pasar de esta semana, ojalá). Recuerda apoyar su escena local de Cardfight! Vanguard. Si quieres regionales, no hay mejor forma de hacercelo saber a Bushiroad que llendo a los torneos oficiales. No se olviden de visitar nuestra página en Facebook para noticias constantes de Cardfight! Vanguard. Y claro, tampoco de su FINAL TURN!