martes, 24 de julio de 2012

Análisis de Clan #3: Granblue

Saludos Vanguard Fighters peruanos! Disculpen por la demora entre esta entrada y la última (el trabajo apremiaba). El turno ahora es de los piratas de Granblue. Su mecánica, estrategias, unidades y la innovación que traen al juego (la cuál aumentó con el support que recibieron en el Set 6). Ahora que poseen un jefe con Limit Break, así como nuevo apoyo para hacerle aún más peligroso, ¡estos corsarios son más fuertes que nunca!

Para el cierre de esta entrada, Angel Feather es el clan con más votos en las encuestas del blog y del Facebook. Por ello, los ángeles curadores serán los siguientes en recibir su análisis detallado. Mientras empiezo a escribir esa nueva entrada, estaré colocando nuevas encuestas para el siguiente clan en recibir su análisis, así que estén atentos y ¡voten! Pronto llegarán nuevos clanes y sacudirán el meta de Perú como no tienen idea.



domingo, 8 de julio de 2012

Análisis de Clan #2: Narukami

Saludos Vanguard Fighters peruanos! Para el cierre de esta entrada, el clan Narukami se encuentra a la delantera de las encuestas que coloqué en el blog y el facebook, por ello, son los siguiente en recibir un análisis detallado. El clan de los dragones de trueno es el reemplazo de Kagero para esta nueva era de Limit Break, por ello, tienen ciertos elementos prestados de sus antecesores así como nuevas mecánicas propias que les dan un "sabor" único al momento de lidiar con sus oponentes.

Como siempre, estaré detallando las estrategias de Narukami: su jugabilidad, relación con otros clanes, el potencial que tienen en miras al futuro y lo que traerán a la mesa del metagame peruano de Vanguard.