jueves, 28 de junio de 2012

Reglas de Vanguard Standard (y guía para novatos)

¡Saludos fighters! Mucha gente que recién se inicia en Cardfight!! Vanguard me pregunta cómo es que se juega. Es comprensible pues es un juego nuevo y todo el mundo fue novato alguna vez. En esta entrada estaré traduciendo el manual de reglas de Vanguard al español, así como poner una guía para entrar al mundo de CFV con más facilidad.


martes, 26 de junio de 2012

Análisis de Clan #1: Oracle Think Tank

Saludos Vanguard Fighters (y futuros Fighters) peruanos. Estaré detallando en este post todos los elementos concernientes al clan Oracle Think Tank: su jugabilidad, uso, estrategias, interacción con otros clanes y el potencial que posee en el joven metagame peruano y lo que le espera en el futuro. Algunos de ustedes me conocen bastante y saben que he sido un gran promotor de este clan de Vanguard (y del juego en general) desde un inicio. Espero que luego de este detallado post entiendan un poco más mi gusto por él, así como toda la innovación que trae a la mesa, no solo en Vanguard, sino en juegos de cartas en general.


Por el momento escribiré acerca del primer build del deck: "CEO Amaterasu Deck". Si bien menciono en más de una parte al segundo build: "Tsukuyomi Deck", recién analizaré las unidades y la estrategia alrededor de ese deck cuando las cartas esten por salir en Perú (agosto aproximadamente). Sin más preámbulos: Oracle Think Tank.

¡Imagínalo!

Saludos Vanguard Fighters (y futuros Fighters) peruanos. Soy MysticEyes. En este nuevo blog estaré analizando las diversas mecánicas y estrategias que conforman el Juego de Cartas Coleccionables "Cardfight!! Vanguard" con un enfoque en el meta peruano (el país en donde juego).